El juego tiene mucha dificultad y por cada nivel (*) que te pasas te ponen otro aún más difícil, haciendo que mejores de una manera impresionante (si logras superar cada misión).
Los dos mejores aspectos que le veo yo son:
-Los monstruos grandes y los escenarios: cada monstruo tiene su habitat (y algunos más de uno) y se relacionan cada uno de una manera diferente con su entorno.Por ejemplo si un monstruo grande se esta debilitando va a una zona especifica para descansar y recuperarse, y suelen estar apartados del mapa. Lo que menos me gusta de todo esto es que cuando buscas a un monstruo, al inicio de una misión, se tarda un poco en encontrarlo y se gasta un tiempo, pero suelen aparecer siempre en el mismo sitio.
-Las armas y armaduras: hay una gran cantidad de armaduras y cada una con sus propias características y un poco personalizables, ya que se les puede añadir los "adornos" que hacen que les suba alguna propiedad. Después están las armas que tambien tienen una gran variedad y tienen poderes como agua (p.ejem: da golpes normales pero con ese elemento, como el agua, que le quita más vida a los monstruos que su elemento sea el fuego). Dentro del juego hay 6 tipos de armas: espada y escudo (yo le digo espada corta), gran espada, lanza, ballesta, espada larga y la hacha cambiante (o hacha-espada).
MI VALORACIÓN!!
Graficos: son muy buenos y bastantes currados para ser un juego de Wii. Verdaderamente me sorprendió al ver el juego por primera vez.................................................9/10
Diversión: cada monstruo mas difícil que el otro, y si no mas vida tiene, lo que hace que sea aun más difícil. Solo si tienes tiempo, ya que las misiones suelen durar más de tres cuartos de hora y las misiones son bastantes repetitivas menos algunas excepciones pero si te gustan te divertirás..............................7/10
Multijugador: es capaz de mantenerte jugando horas y horas, pero en el online mientras que en local en cambio es muy aburrido ya que solo puedes jugar con un amigo en el modo arena, que trata de luchar con uno o más monstruos (solo...)...............................................8/10
Duración: tiene muy buena duración pero como he dicho algunas misiones son muy repetitivas.......8/10
----------------------
TOTAL:...8...
(*)- por decirlo de alguna manera, ya que el juego (offline) está dividido por misiones de diferentes estrellas: 1estrella, 2estrellas,..., 6estrellas y misiones úrgentes(que son misiones extras y más difícil de lo normal) .Y a su vez cada grupo (p. ejem: 2estrellas) está dividido en unas cuantas misiones.



jeje¡¡¡ muy chulo. sigue asi...
ResponderEliminar